Fiesta de XV

PLANEACIÓN Y COORDINACIÓN

En Calima Eventos no es un adicional tener un coordinador que te ayuda a planear tu evento ni un supervisor que ese día se encarga de todo. Es parte de nuestro modelo de trabajo organizar y supervisar tanto cada paso previo a la fiesta, como en el evento. Esto permite dar seguridad y seriedad desde el primer contacto,. De esta manera garantizamos que cada etapa de la coordinación este fielmente reflejada en el evento.

DJ E ILUMINACIÓN

Nuestro servicio exclusivo de DJ, Iluminación y Sonido es el mejor con el que podes contar. Un staff muy experimentado, siempre con lo último en tecnología para eventos modernos.

AMBIENTACIÓN

Te sugerimos para ambientar nuestros salones a las empresas que demostraron profesionalismo, criterio y por sobre todo una calidez distintiva. Cualidades claves para traducir cada idea e intención de nuestros clientes en detalles, estilos y ambientaciones diferenciales.

FOTOS Y VIDEOS

Te recomendamos a los mejores estudios de foto y video. Empresas con profesionales creativos, que imprimen calidez y entusiasmo en cada toma, pero sobre todo con un estilo propio, muy diferencial y de altísima calidad.

CANDY BAR

Sorprendé a todos tus amigos con golosinas y cosas ricas.

OTROS RECOMENDADOS

Como sabemos que no hay evento igual a otro, te proponemos otros proveedores con productos únicos y de vanguardia para hacer que tu evento sea diferente a cualquier otro. Cotillón, técnica, tarjetería, etc.

© 2015 Copyright - Calima Eventos | Diseño y desarrollo por 'Aquí y Aurora'